domingo, 25 de octubre de 2009

Puerto Naranja


Fuera de mi tradicional lugar, este fin de semana no fui a salinas debido a que participe en Puerto Naranja.
Este "juego" es un mix de casos publicitarios en el cual trabajamos como si fueramos una agencia y recibimos licitaciones y pedidos de marcas que son nuestros clientes.
El nombre de mi agencia es "CAMINOS CREATIVOS LLEVAN A ROMA" y estuvo formada por Pamela Diaz Granados, Maria Jose Contreras, Diana Bejarano, Mari Sampedro y yo.
El puerto fue entretenido, fueron tres dias de full trabajo y algunos juegos, hubo momentos de estres, de desacuerdos y unas pequeñas peleas pero por suerte pudimos terminar los trabajos y obtener el premio a los mas creativos. El grupo de mejor promedio fue el de Little caesars formado por mis amigos Geovanna Garcia y Carlos Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario