lunes, 28 de febrero de 2011

Planificacion 2011


Este año es una año muy importante, tenemos el honor como pais de organizar los segundos juegos de la Playa a realizarse en diciembre en Manta.
Como preparación para este campeonato espero seguir contando con el apoyo de la FEDERACION ECUATORIANA DE YACHTING, que me ha venido ayudando durante toda mi carrera como velerista con entrenadores, embarcaciones y viajes.
Como ayuda principal la FEY quiere traer a un entrenador con un contrato a dos años, el nombre del entrenador todavía no lo sabemos pero esperamos su venida para comenzar oficialmente los entrenamientos.
Como campeonatos internacionales me gustaría correr el mundial de Sunfish que se va a realizar en Curacao, lugar donde competi mi segundo sudamericano de Sunfish y quede en el 4 lugar, tambien me gustaría participar en Cork OCR (Olympic Class Regatta) que es un campeonato que siempre he querido correr y su grado es 1 asi que es de muy buen entrenamiento.

Ahora junto con la FEY estamos trabajando en un Plan de Entrenamientos y esperamos ponerlo en practica lo mas rápido posible


Saludos a todos


El Tanque

No hay comentarios:

Publicar un comentario